Icono del sitio Temporada de viajes

Sex and the city: Un filme que te invita a visitar lugares

sex_and_the_city-film

Muchos de los turistas que visitan New York intentan encontrarse con las locaciones recorridas por Carrie y sus amigas Miranda, Samantha y Charlotte en los diferentes episodios de Sex and the city.

Los capítulos de esta serie, filmada para la televisión, están colmados de restaurantes, lugares de moda, tiendas, parques y avenidas de la Gran Manzana.

Si decides hacer los recorridos de nuestras protagonistas, no te olvides incluir Magnolia Bakery y probar los cupcakes que Carrie y Miranda degustaron sentadas en una banqueta. Este establecimiento forma parte de una cadena de panaderías, siendo la primera aperturada en 1996, en el 402 Bleecker Street. El lugar es muy famoso por sus deliciosos postres, en especial los cupcakes.

LUGARES PARA PRIMERA FILA

No debes perderte la Galería de Arte Louis K. Meisel en el SoHo, lugar donde trabajaba Charlotte. Esta galería fue inaugurada en 1973 y cuenta con un espacio de más de 20,000 pies cuadrados. Desde este centro de arte se exhiben obras contemporáneas y clásicas; además de ilustraciones de Estados Unidos.

Y aunque existe una lista larga de lugares de New York asociado a la serie, te recomendamos el Central Park y el Loeb Boathouse; el primero era el escenario de Charlotte para ejercitarse corriendo y donde tuvo lugar su boda con Harry. El segundo lugar es el restaurante, ubicado en el mismo corazón del Central Park, donde ocurrió uno de los grandes encuentros entre Carrie y Big.

El Central Park es un espacio abierto a todas las personas y está ubicado en la jurisdicción de Manhattan. Con una dimensión de aproximadamente 4000 x 800 metros cuadrados. Este parque recibe alrededor de 37.5 millones de visitantes al año y está considerado como uno de los parques más visitados en Estados Unidos.

Por otro lado, el Loeb Boathouse tiene una antigua historia. Su diseño arquitectónico fue realizado en 1858 por los paisajistas Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux. Mientras que los embarcaderos de dos plantas fueron diseñados por Vaux en 1874. En su restaurante podrás disfrutar de una rica comida en cualquier momento del año.

¿CÓMO MOVERTE EN NEW YORK?

Para llegar a estos lugares puedes utilizar los trenes y las diferentes rutas de buses que se encuentran disponibles. Otra opción es montarte en los famosos taxis amarillos de la ciudad o solicitar los servicios de transporte con la aplicación de uber a cualquier hora del día.

Sea o no fanático de la serie Sex and the city, aventúrate a conocer los lugares más emblemáticos donde se filmó y déjate seducir por los encantos de New York.

LOS SEX AND THE CITY TOURS

Algunos tours recomendados:

Salir de la versión móvil