Icono del sitio Temporada de viajes

Gózate Playa Bávaro en República Dominicana

Playa-Bávaro-en_República-Dominicana

Playa Bávaro es uno de los principales destinos turísticos, por los que turistas de todo el mundo, eligen visitar la República Dominicana, algunos para tomar el sol, otros para relajarse, o por familias que buscan la tranquilidad de una playa, donde sus niños puedan estar seguros y felices. Enamórate de Playa Bávaro en República Dominicana y disfruta de 48 kilómetros de una pura, suave y brillante arena blanca. 

Esta playa paradisiaca pertenece a uno de los lugares más exóticos e impresionantes de Punta Cana, provincia La Altagracia. Considerada como una de las mejores playas del mundo, que cuenta con la certificación europea de Bandera Azul, por el simple hecho de ser un paraíso tropical y de las playas más largas del Caribe. 

Hermosas palmeras te invitan a soñar despierto y a recorrer sus aguas turquesas tan cristalinas que puedes ver en ellas. Es una playa excelente para realizar actividades acuáticas, entre ellas el parasailing o windsurf. 

Navegar será también una opción interesante para pasar un día divertido. Puedes bucear y realizar esnórquel en sus arrecifes de coral, o tan solo, darle sentido a tus vacaciones relajando tu cuerpo. 

Por toda la costa de Playa Bávaro en República Dominicana, tendrás la oportunidad de disfrutar entre los bares y restaurantes que encuentras en toda la costa. Además puedes ir de excursión a lugares cercanos o pasar un día tranquilo jugando golf. Pasar días divertidos y maravillosos están asegurados en esta playa emocionante.

Desde Playa Bávaro puedes visitar otras playas cercanas y famosas como la Playa Juanillo y disfrutar un paseo de buggies en Playa Macao y ya que estas cerca no dejes de visitar la Playa Uvero Alto y la emocionante Playa Punta Cana.

¿QUÉ HACER DESDE PLAYA BÁVARO EN REPÚBLICA DOMINICANA?

En Bávaro tendrás varias opciones para divertirte, así que saca el aburrimiento de tu lista y anota estos lugares para que le des sentido a tus vacaciones.

Una de las mejores atracciones que puedes realizar en Bávaro es visitar el Parque Ecológico Ojos Indígenas, un bosque subtropical que cuenta con unas 500 especies de plantas exóticas y 11 lagunas naturales. 

La cueva de Hoyo Azul, es una laguna natural impresionante, con aguas cristalinas de un color azul intenso, que forma un acantilado. 

Si quieres más diversión elige la excursión de Road Truck adventure, donde puedes conocer algunas comunidades de la región, cañaverales y plantaciones de cacao. 

En los Four Wheels & Buggy Trails, tendrás una aventura con mucha adrenalina, donde podrás conocer la playa Macao, nadar y divertirse entre paisajes naturales o  tomar lecciones de surf en Macao Surf Camp

Navega por toda la costa de Bávaro disfrutando del mar y la posibilidad de sumergirse en sus aguas con corales de diferentes formas y colores, en el tour que ofrece Bávaro Splash Tour Punta Cana, donde podrás observar toda la belleza y navegar en un bote, donde podrás nadar y hacer esnórquel en sus arrecifes de coral. 

Marinarium es otro tour fascinante para disfrutar de las profundidades acuáticas y poder nadar con mantarrayas y tiburones. En el Dolphin Island Park podrás nadar con algunos animales marinos, en una plataforma flotante donde se puede practicar esnórquel.

Otro parque para conocer es el Bávaro Adventure Park que tiene emocionantes atracciones como tirolina, un jardín para escalar, un campo de paintball, un simulador de vuelo y hasta un Parque Jurásico. 

Y si de pasarla bien se trata, en las discotecas Oro y Kviar, podrás disfrutar de un ambiente fiestero de ritmos caribeños, al igual que en el internacionalmente famoso Coco Bongo

HOTELES EN PLAYA BÁVARO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Pasa una estadía inolvidable en esta hermosa playa y elige uno de los hoteles resort todo incluido.

En Playa Bávaro encontrarás muchas cadenas de hoteles resorts de lujo con renombre internacional. Con excelentes restaurantes de menú internacional, bares y actividades recreativas. 

Te muestro algunos para elegir.

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Ocean Blue & Sand
Grand Bahia Principe Punta Cana
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
Breathless Punta Cana Resort & Spa – Adults Only
Dreams Royal Beach Punta Cana

5 RECOMENDACIONES PARA VISITAR PLAYA BÁVARO

Como sabes, hay que estar pendiente de las recomendaciones por Covid-19, así que asegúrate de saber que medidas existen en los días de tu estancia en Playa Bávaro en República Dominicana. Se están realizando pruebas aleatorias, para pasajeros con tarjeta de vacunación, menor de 3 semanas de haber sido aplicada la última dosis, o una prueba PCR negativa tomada dentro de las 72 horas antes de su llegar a República Dominicana.

Si viajas desde el extranjero a República Dominicana, necesitarás internet móvil para estar comunicado y al día con tus redes sociales. Puedes adquirir una tarjeta eSIM a través de un código QR, para estar conectado con el mundo.

Si necesitas realizar algunas compras, puedes visitar algunas de las tiendas que hay en Bávaro como: BlueMall, Puntacana Village, Palma Real Shopping Village, San Juan Shopping Center y Plaza Bibijagua de Bávaro.

Después de seguir estas recomendaciones, solo me queda desearte buenas vibras y que tengas la mejor experiencia de tu vida.

¿CÓMO PUEDES LLEGAR A LA PLAYA DE BÁVARO?

Puedes llegar a Playa Bávaro en 30 minutos saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que es el más cercano que tiene Bávaro. Desde Santo Domingo se llega por carretera, a una distancia de 206 kilómetros, que dura alrededor de casi 3 horas, pasando por San Pedro de Macorís y La Romana

Puedes llegar en taxi, que son compañías que se manejan a través de tarifas, o por un Uber. También puedes contratar los servicios de Cocotours, una empresa que ofrece los servicios de transporte seguro o alquilar un auto. Otra opción es el transporte de autobuses, que es la manera más económica, pero también la más lenta.

Salir de la versión móvil