Icono del sitio Temporada de viajes

Playa Juanillo Cap Cana

Playa Juanillo Cap Cana es una exclusividad dentro de la zona de Punta Cana, a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, estarás llegando al paraíso. Considerada como una de las playas más hermosas que tiene la República Dominicana, un bendecido remanso paradisíaco hecho en la tierra, una belleza que destaca entre amaneceres impresionantes y atardeceres espectaculares.

En Playa Juanillo encontrarás kilómetros de playa de arena blanca, que juega en armonía con una extensa barrera de elegantes palmeras, combinadas con aguas cristalinas de un azul turquesa emocionante y un envidiable sol caribeño. Un arrecife que te invita a descubrirlo y perderse en su belleza, ya que es una piscina natural, de aguas poco profundas, ideal para pasar unas vacaciones en familia, donde los niños pueden jugar sin ningún peligro por su poca profundidad.

EXPERIENCIA EN PLAYA JUANILLO CAP CANA

Una de las razones por la que la estadía en La playa Juanillo es tan inolvidable, es porque ha sido el escenario perfecto para la celebración de bodas de ensueño, lunas de miel y vivir momentos felices en pareja.

Pero no todo es romance, también puedes encontrar variadas actividades deportivas en la playa como el voleibol, esnórquel, kayak, y kitesurf, gracias a las excelentes condiciones de viento; pero, si prefieres no hacer nada, disfruta flotando entre sus aguas cristalinas, que también es aceptable.

Si jugar golf es una de tus pasiones, tendrás la oportunidad de jugar el año completo gracias al clima que impera en esta zona costera. Otra de tus opciones de pasar días interesantes son la de salir de pesca, visitar el puerto deportivo o simplemente pasar un momento relajante en sus maravillosos spas.

Sus excelentes bares y restaurantes disponen de una gran selección de comidas y bebidas tropicales. Después de una comida agradable, puedes relajarte en las camas y tumbonas que hay en la playa y disfrutar de un agradable cóctel refrescante.

Otras de las atracciones de la playa Juanillo Cap Cana es que sirve como escenario para el entretenimiento y conciertos, como el Electric Paradise, un festival de música electrónica y de baile; además, de servir de escenario oficial para los Premios Heat Latin Music. También puedes divertirte durante la noche con una agradable vida nocturna al estilo de Cap Cana. Si quieres conocer más sobre el área de Punta Cana, hecha un vistazo en el siguiente enlace de Qué ver en Punta Cana República Dominicana.

HOTELES EN PLAYA JUANILLO PUNTA

Disfruta de una estadía inolvidable en lujosos hoteles cercanos a Playa Juanillo, con servicios de primera, donde te sentirás dichoso y en las nubes, con todo lo que te pueden ofrecer. Cabe destacar que estos hoteles resort son todo incluido y están a pocos pasos de la playa, con alojamiento frente al mar, centro de fitness, bar, exquisitos restaurantes, casinos, maravillosas piscinas, algunos con parque acuático y WiFi gratuito en todas las instalaciones. He aquí algunos hoteles cerca a Playa Juanillo.

  • El TRS Cap Cana Hotel – Adults Only
  • Secrets Cap Cana Resort & Spa
  • El Sanctuary Cap Cana – All Inclusive Adult Resort
  • El Hyatt Ziva Cap Cana – All Inclusive
  • Luxury Cap Cana Apartment
  • Ancora Cap Cana- Marina Resort & Villas
  • El Secrets Cap Cana Resort & Spa – Adults Only
  • El Cap Cana Luxurious Marina Condo

PLAYA JUANILLO CAP CANA ¿CÓMO LLEGAR?

Si no estás hospedado en el maravilloso complejo de Cap Cana, o algún hotel cercano, puedes llegar a la playa y pasar un día agradable, ya que tiene un acceso público, pasando por la zona residencial privada dentro del Cap Cana Resort, en donde debes cambiar tu cédula, pasaporte o permiso de conducir, por una tarjeta para visitantes. También podrás disfrutar de dos restaurantes con buena comida, el uso de aseos y duchas gratuitas para clientes del restaurante y con privacidad incluida.

No olvides comentarnos sobre tu experiencia en Playa Juanillo Cap Cana.

Salir de la versión móvil