TEMPORADA DE VIAJES

SOBRE MÍ

SOÑANDO SE VIVE

TEMPORADA PARA SOÑAR

Temporada de Viajes es para ti que disfrutas de la vida y todo lo que nos ofrece. Si lo que buscas es iluminar tus deseos de conocer cada rincón de este hermoso país República Dominicana y otros lugares del mundo.

Acompáñame en esta nueva aventura, déjame enseñarte lo maravilloso que puede ser adentrarte a nuevas experiencias, guiarte por nuevos senderos, que te ayuden a olvidar los problemas, la rutina, o tan solo para que te sientas revitalizado con una inyección emotiva, de este pequeño paraíso terrenal que Dios con toda dedicación diseñó para nosotros y el mundo.


EXPERIENCIAS QUE DAN VIDA

Me he animado a escribir este blog, para todo aquel que le gusta viajar, que quiera conocer más de la República Dominicana y que necesite opciones para sus próximas Temporadas de viajes, ya sea en nuestro país como en el extranjero.

Mi experiencia en blog empezó hace mucho tiempo en una página de un amigo, esta página ya no existe, pero escribía tenía a mi cargo la sección de viajes y esta experiencia despertó en mí mucho interés por las letras.

Soy amante de todas las artes, por eso anda pegada a mí una musa todo el tiempo, porque arte es eso, es trasmitir ideas, de cualquier manera posible, es parte de mi esencia, es parte de lo que soy. Como diseñadora gráfica he tenido la bendición de haber trabajado toda mi vida en el área editorial, del cual he aprendido bastante.

Hace algunos años trabajé en el diseño de la revista Oh!Magazine del periódico Listín Diario, me encantaba diseñar la sección de viajes y soñaba con esos lugares. Llegué a escribir algunos artículos de hoteles resort a los que visitaba y además tenía el placer de diseñarlo, todo un lujo para mí. Me la pasaba genial escribiendo y disfrutando al mismo tiempo, una manera excelente de trabajar. Y yo feliz.

«La felicidad no es una estación a la que llegas,
sino una forma de viajar».
Margaret Lee Runbeck

Siempre pensé, que si escribía un blog debería ser de viajes, y es que nací con ese chip incluido, podría escribir de cualquier otro tema, pero no sería lo mismo, porque la pasión mientras escribo me atrapa a vivirlos una y otra vez…, una forma de viajar.

Mi meta es conseguir guiarte y acompañarte a esos lugares que anhelas visitar y si este blog te ayuda a decidirte para conocerlo, pues ha valido la pena cada minuto de mi tiempo, que he dedicado para todos ustedes.

Seily Ruiz

ME ACOMPAÑAN EN ESTE VIAJE…